Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

viernes, 3 de julio de 2015

Como transformar un Bolso de verano simple en uno muy original


¿Te ha pasado que vas a una tienda barata como Primark y alucinas con lo barato que es todo, y luego piensas: ese bolso está chulo, pero todo el mundo lo va a tener...? Mjmmm a mi también me pasa: quiero estar a la última, gastando poco yyyyyyy que no este "repe" en cada esquina; vamos que soy mala pobre.

El caso es que los capazos son el "must" de este verano por lo que he podido ver (ni de lejos soy yo una fashion expert; pero los veo por todas partes de muchos colores, modelos y estilos y claro, los que me gustan a mi son los más caros, por eso cuando fui a mi paseo semanal por Primark y vi este capazo simple y llano lo compre sin mucho pensar




Mis manualidades son siempre muy de andar por casa, así que no te pienses que esto será una obra de arte, para nada. En la mercería compré una puntilla y un cordón y con un poco de hilo y paciencia primero cosí la puntilla a la tela del capazo.


Luego cogí el cordón y lo inserté entre los orificios de la puntilla, para rematar hice un nudo marinero por un lado y por el otro le puse unas cuentas de madera en los extremos.


Lo mejor: puedo cambiar el cordon con facilidad por otro color para combinar con la ropa; y el año que viene con facilidad quito la puntilla y uso otra decoración con el mismo capazo.

El bolso me costó 8 euros y en la mercería gasté unos 6; así que por 14 eurillos tengo un bolso de moda totalmente personalizado.



¿Tienes algunas ideas para decorar un bolso como esté? ¿como lo harías tu? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios