Educación y Formación para el Futuro | Scoop.it

lunes, 18 de abril de 2016

Como hacer bocaditos de chocolate para meriendas y fiestas

Cada vez que quiero organizar una merienda de cumpleaños para mis hijos me pasa lo mismo: quiero ofrecer a los niños algo diferente, pero usualmente lo "diferente" implica pagar a alguien que sea un profesional o mucho trabajo y como yo estoy normalmente escasa de fondos y de tiempo me toca ser creativa, así fue como surgió la idea de hacer estos bocaditos de chocolate.

En principio estaba casi dispuesta a preparar unos ricos tequeños venezolanos para la fiesta de mi nena (en este post tienes todos los detalles) pero entre el trabajo y los demás preparativos me quede sin tiempo y opté por esta fácil alternativa que gustó muchísimo.



¿Que necesitas?
Una tableta de chocolate especial para hacer postres
Una lamina de masa quebrada


¿Como se prepara?
Corta la lamina de masa en tiras de 1 cm de ancho
Corta la tableta de chocolate en trozos uniformes
Envuelve cada trozo de chocolate con una tira de masa siguiendo las indicaciones del post de los tequeños.
Hornea a 180 grados , hasta que la masa esté dorada.


Listo para comer, es muy fácil verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, gracias por tus comentarios